Proyectos


Proyectos emblemáticos

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS

Navigation
Ofrece soluciones para la construcción de puentes para tránsito vehicular y peatonal. La prefabricación y el uso del concreto preesforzado es esencial para la construcción de puentes económicos y estructuralmente eficientes.
Los sistemas prefabricados para la construcción de edificios de varios pisos, han sido concebidos siguiendo los principios del estado del arte del diseño y construcción sismo-resistente.
Los parqueos permiten resolver de forma éstetica y rápida sus necesidades de protección de espacios internos industriales y comerciales.
El sistema de naves industriales y bodegas es un sistema de construcción prefabricada para el techado y cerramiento de grandes áreas, para su uso como bodegas de almacenamiento e instalaciones industriales de todo tipo.
Los adoquines constituyen un pavimento flexible con grandes ventajas constructivas, valor estético y de gran durabilidad.
La geometría utilizada depende de las necesidades del cliente y el consultor; es por esto que para cada uno de los casos especificos se deberá analizar las condiciones solicitadas.