ES EN
Chat
Pago en Línea
Cotice en línea
Manual técnico
 
NOTICIAS

GRUPO PRODUCTOS DE CONCRETO EVOLUCIONA Y CONTINÚA DEJANDO LEGADO

 
 
CONCRENIC, empresa del Grupo, inaugura su tercera planta de producción en Nicaragua, exactamente un año después de abrir oficialmente su primera  planta ubicada en Managua.
 
Esta nueva planta cubrirá parte importante de la demanda de tubos y cajas de puentes de concreto en ese país.
 
¡Hoy, esa ilusión es más que una realidad!
 
En CONCRENIC trabajan más de 120 personas diariamente sirviendo y produciendo bloques, adoquines, postes, losetas, bordillos, tubos, cajas puentes e infraestructura pesada, como es la nave industrial que alberga esta planta. 
 
A partir de ahora, CONCRENIC cuenta con una infraestructura instalada que supera la capacidad de producción de la región y tendrá a disposición del mercado local, tuberías de concreto y cajas puentes en varias dimensiones.
  
La  planta cuenta con tecnología de punta importada de Alemania y Norte América que es operada por técnicos y profesionales altamente capacitados y calificados que garantizan la calidad de cada uno de los productos fabricados en esa planta.  Además, todos estos elementos prefabricados de concreto están certificados con altos estándares de calidad,  en estricto cumplimiento con las normativas internacionales de fabricación de la Asociación Americana de Ensayo de Materiales.
 
En Grupo Productos de Concreto, nuestra ingeniería de valor, tecnología de punta, soluciones constructivas y talento humano nos permite crecer y posicionarnos en la Región.
 
Nos posicionamos en la región

 

 
  • Fotografías
  • Videos
 
 
« Regresar