ES EN
Chat
Pago en Línea
Cotice en línea
Manual técnico
 
Nosotros
Productos de Concreto es una empresa de capital cien por ciento costarricense, con casi siete décadas en la industria de la construcción. Cuenta con ocho plantas y opera bajo estándares reconocidos internacionalmente.
Nuestra Empresa

Productos de Concreto es una empresa de capital cien por ciento costarricense, con casi siete décadas en la industria de la construcción. Cuenta con ocho plantas y opera bajo estándares reconocidos internacionalmente.


Se especializa en la investigación, diseño y desarrollo de soluciones constructivas de concreto prefabricado con altos niveles de ingeniería, innovación y calidad; desde el bloque de pared hasta grandes estructuras prefabricadas para industria, comercio, uso residencial e infraestructura vial como puentes, muelles, entre otros. 

Productos de Concreto es una empresa líder en el mercado, así lo respalda el trabajo que realiza desde 1948, desarrollando grandes obras que permanecen, tanto para la empresa pública como la privada.

  •   Fotografías
  •    Video
 
Visión

Mejorar la eficiencia, la calidad y la durabilidad de los proyectos de construcción y del desarrollo de infraestructura, por medio de la innovación constante y soluciones constructivas integrales en materiales, diseños, procesos y servicios de ingeniería para cada uno de nuestros clientes.

  •    Video
 
Mensaje del Presidente

Bienvenido al sitio de Productos de Concreto. Aquí ponemos a su disposición nuestra amplia gama de productos prefabricados, además de alta ingeniería y el gran talento de nuestra gente.

 

Con casi siete décadas en el mercado, podemos decir con orgullo que somos una empresa costarricense que revoluciona la forma de construir en nuestro país, siendo pioneros en la aplicación de sistemas novedosos y la construcción de grandes obras que permanecen.

 

Como parte de las iniciativas para promover las mejores prácticas constructivas en el país, fundamos junto con Lanamme-UCR la primera Escuela de Mampostería, demostrando que sí es posible lograr alianzas público-privadas.

 

La innovación, la alta ingeniería y calidad son sinónimos de nuestra marca y se plasman en cada solución constructiva que desarrollamos a la medida y en tiempo récord para nuestros clientes.

 

En Productos de Concreto trabajamos bajo reconocidos estándares internacionales, que nos permiten ofrecer una solución de calidad y contribuir al desarrollo responsable y sostenible del sector construcción.

 

Con este espacio esperamos brindarle el mejor servicio y abrir un canal comunicación adicional, que nos permita estar conectados, proporcionando información útil y nos guíe en la construcción del cambio positivo en el sector.

 

 

Sergio Egloff Gerli

Presidente

 

 

  •   Fotografías
 
 
Ingeniería de valor

En Productos de Concreto somos los líderes en dar soluciones constructivas y así lo respalda el trabajo que hacemos desde hace casi siete décadas.

 

Ofrecemos a nuestros clientes, constructores y desarrolladores servicios integrados de construcción  y mantenimiento de  nuestros sistemas, con las mejores prácticas de ingeniería, y manufactura  de la industria.

 

Operamos bajo estándares éticos, ambientales, de salud y seguridad ocupacional, reconocidos internacionalmente, con lo que contribuimos al desarrollo responsable y sostenible del sector construcción.

 
Sostenibilidad

El concreto prefabricado es una solución sostenible, resistente, versátil y duradera, que facilita la reducción de la huella de carbono del sector construcción.

 

Este sistema, que en su proceso incluye moldes, permite eliminar casi en su totalidad el desperdicio ocasionado por la construcción en sitio, la demanda del prefabricado es cada vez mayor debido a su aporte ámbito del desarrollo sostenible.

 

Los elementos prefabricados pueden incorporarse al diseño tanto a nivel de suelo como de subsuelo, así como en cubiertas y cerramientos, y cuentan además con cualidades térmicas que aportan un ahorro significativo en costos de calefacción y refrigeración.

 

 Muchas de las grandes estructuras en Costa Rica y en el mundo han sido construidas utilizando este sistema constructivo. 

 

 

 
Nuestra gente

Contamos con un equipo humano altamente calificado, en las 8 plantas de Productos de Concreto, elabora sistemas constructivos prefabricados como edificios, puentes peatonales y vehiculares, oficinas y naves para parques industriales, instalaciones deportivas, puertos y marinas, tuberías, postes, bloques de mampostería, casas y tapias prefabricadas, pavimentos de adoquines, entre otros.

 

El talento de nuestros colaboradores, su pasión por investigar, crear, y la innovación tecnológica se convierten en la fórmula perfecta para construir grandes obras que permanecen.

  •   Fotografías